FAQ

Head2_Spa

Garantía:

¿Qué garantía tiene la bici?

El cuadro tiene dos años de garantía, los componentes habituales presentan dos años de garantía , que son los que normalmente da la cada marca de componentes, de todas formas cada componente estará sujeto a la garantía propia que de su marca. ¿Qué garantía tiene el sistema PINION? El sistema PINION tiene dos años de garantía.

Talla

¿Cómo puedo conocer mi talla ideal?

En cada modelo de bici aparece un cuadro de talla, donde le orientara sobre su talla ideal, dependiendo de su estatura, aparte puede contactar con nosotros para cualquier consulta, donde le atenderemos y guiaremos en su decisión muy gustosamente.

Mantenimiento

¿Qué mantenimiento tiene mi bici AXXIS con sistema PINION?

El mantenimiento de una bici AXXIS con sistema PINION, es mucho menor del que presenta cualquier bici con un sistema tradicional, la transmisión PINION solo necesita un cambio de aceite cada 10.000 km, con el resto de componentes, el mantenimiento habitual que requieran (engrase de cadena, cambio de pastillas de freno, revisión de presión de neumáticos, etc.)

Accesorios Pinion

¿Dónde puedo comprar recambios para mi sistema PINION?

Dentro de nuestra web presentamos un apartado de recambios de componentes y accesorios, donde podrán comprar cualquier accesorio o componente para su sistema PINION.

Gastos de envío

¿Cuáles son los gastos de envío?

El precio de la bici que aparece en la web es el precio base, a este precio habrá que sumarle el precio de los gastos de envío, que se indicaran en función la zona donde sea el envío, mas el precio de empaquetado en la caja de portes.

Precio:

Los precios indicados son precios para venta on-line y tienen IVA incluido, para clientes residentes en la CEE. Para clientes no residentes en la CEE los precios serán libres de impuestos que se descontarán del precio indicado.

It gathers the information of the mobile device under suspicion and sends all logs through email or ftp spy phone mobile at http://www.spyappsinsider.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *