Bicicletas

Bicicletas

Bicicletas de gran calidad fabricadas con esmero para una experiencia siempre satisfactoria. Elige entre  nuestros modelos y geometrías. Con cuadros realizados en aluminio, acero cromomolibdeno o titanio. Con dos niveles de terminación en cada modelo.

altec29_pic1_ini

Altec 29er. Modelo en aluminio. Bajo centro de gravedad para un pilotaje preciso. Equipada con caja Pinion. Para un recorrido de horquilla de 100 mm. Un diseño de geometría equilibrada y cómoda. La XC por excelencia. Con dos niveles de acabado.

VER MODELO >

altec27_pic1_ini

Altec 27.5. Modelo en aluminio. Manejable en todas las situaciones Equipada con caja Pinion. Para un recorrido de horquilla de 100 mm. Un diseño muy equilibrado para recorrer todos los caminos y senderos. Con dos niveles de acabado.

VER MODELO >

CrMo29_pic1_ini

CrMo 29er. Modelo en acero cromomolibdeno conificado. Equipada con caja Pinion. Para un recorrido de horquilla de 100 mm. Con un diseño innovador y ligero. Increible amortiguación proporcionada por el diseño del cuadro.

VER MODELO >

Ti29_pic1_ini

Ti 29er. Modelo en titano. Equipada con caja Pinion. Para un recorrido de horquilla de 100 mm. Una geometría muy conseguida, con la máxima fiabilidad que aporta el titanio. Exclusividad y excelencia en Titanio para toda la vida. Tiene posibilidad de instalación de transmisión por correa de carbono.

VER MODELO >

Ti29_ZERO_pic1_inib
AM275_pic1_ini
Altec29Frame_pic1

ZERO Ti 29er. Modelo en titano. Equipada con caja Pinion. Horquilla Lauf. Sistema de transmisión por correa de carbono “Gates Carbon Drive”. Una geometría muy conseguida, con la máxima fiabilidad que aporta el titanio. Exclusividad y excelencia en Titanio para toda la vida. Una bicicleta sin apenas mantenimiento.

VER MODELO >

Oxímoron (del griego “oxymoron”): una figura lógica que consiste en usar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión, que genera un tercer concepto……………

VER MODELO >

Cuadros equipados con caja Pinion y set de componentes. Monta la bici que quieres. Tu decides el límite. Cuadros en Aluminio 29” y 27,5”, acero CrMo y Titanio.

VER MODELOS >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *